¡El colmo! mujer abortó tras ser golpeada por metropolitanos

¡El colmo! mujer abortó tras ser golpeada por metropolitanos

  • La afectada Brenda Guzmán y su esposo Victor Villegas, acompañados por el diputado Edgardo Hernández exigen justicia.

Un matrimonio conformado por médicos denuncio abuso de poder por parte de elementos de la Policía Metropolitana, lo que derivó en golpes a una mujer embarazada que le ocasionaron un aborto, por lo que ya interpusieron la denuncia correspondiente y exigen que se llegue hasta las últimas consecuencias.

Así lo relataron la pareja Víctor Villegas y Brenda Guzmán, en compañía del diputado Edgardo Hernández Conteras, quienes denunciaron los malos tratos por parte de los elementos policíacos, a quienes les habían reportado que un vehículo estaba estacionado en un lugar prohibido y se lo iban a llevar con grúa.

El afectado médico de profesión, Víctor Villegas, dijo que estacionó su vehículo en un lugar para discapacitados que se encontraba al lado de su domicilio, esto debido a que ya no tenía dicha función el espacio porque su vecino discapacitado se había mudado hace un par de semanas y la casa había permanecido vacía.

Aseguró que desconocía que había llegado una nueva persona a vivir en la casa, quienes reportaron que se vehículo estaba en dicho lugar prohibido, y por eso llegaron los elementos para llevarse el carro.

El médico dijo que los hechos ocurrieron en la colonia Polanco, y al percatarse de que se querían llevar su vehículo, salieron para hablar con los elementos que se portaron muy prepotentes y lo rodearon seis de ellos, sin permitirle que les diera una explicación.

Abundó que ante estos hechos, su esposa Brenda, que estaba embarazada, se puso frente al vehículo para evitar que se lo llevaran, por lo que le llamaron a una mujer policía que comenzó a jalonear a su esposa y la golpeó en el abdomen, lo que derivó horas más tarde en el aborto.