Exigen en redes justicia para Fernanda, víctima de feminicidio

Exigen en redes justicia para Fernanda, víctima de feminicidio

  • Desapareció en septiembre del año pasado y su cuerpo fue localizado hasta hace un par de meses.

En redes sociales exigen justicia para Fernanda Guadalupe Moran Rodríguez, quien fue víctima de feminicidio el año pasado y hasta hace un par de meses fue localizado su cuerpo, por lo que amigos y familiares han estado difundiendo la historia de la joven exigiendo justicia y responsabilizando a las autoridades, ya que la joven alcanzo a hacer una llamada de auxilio.

“Hola, mi nombre es Fernanda Guadalupe Moran Rodríguez. Tal vez no me recuerdan, pero estuvieron compartiendo mi foto de desaparecida el 7 de septiembre y, hoy quiero pedirles de su ayuda. Hoy quiero pedirles que alcen la voz por mí, porque yo ya no puedo.

Me cortaron mis sueños, me cortaron mis alas, me interrumpieron la vida, nunca más llegaré a casa, nunca veré a mi hijo crecer, nunca cumpliré cada meta que tenía”, señala el mensaje que se ha compartido en las redes sociales.

Agregan cómo fue que perdió la vida: “Todo porque MI AMIGO decidió aquella madrugada del 8 de septiembre quitarme la vida, lo hizo de una manera tan cobarde; me amarró de mis pies y de mis manos con unos cinchos, sin contarte a detalle lo que me hizo, me enterró en el PATIO DE SU CASA, cuál si fuera un animal, me torturo sin importarle qué mi familia me estaba esperando en casa.

Alcance a hacer una llamada de auxilio, pero no se pudo hacer nada”.

Abundan que fue hasta el pasado 29 de marzo, que encontraron el cuerpo de la joven en el patio de la casa de su amigo, “nadie, ni medios de comunicación dieron a conocer que me habían encontrado de la manera más repugnante que podía pasar, sabiendo que harían enojar a todas mis hermanas”.

En el mensaje en redes sociales continua: “Hoy les pido por favor, luchen por mí, ayúdenme a que –mi agresor- no salga nunca más a la calle, no quiero que haya más Fernanda’s. Ayúdenme a hacerme justicia, por mi hijo que hoy crece sin su madre, por mi madre que hoy saca a mi hijo adelante, por mí y por todos los casos como el mío”.