Óscar Valle

Proyecta Óscar Valle trabajo legislativo a favor de mujeres potosinas

  • Las convoca a participar en política y la toma de decisiones

En una entrevista muy diferente y divertida, los candidatos del partido Movimiento Regeneración Nacional Xavier Nava, Maru Urbina y Óscar Valle, convivieron con representantes del grupo de mujeres Potosinas de hoy.

PDH es un grupo de Facebook integrado por más de 20,000 potosinas que han logrado formar una tribu de apoyo y trabajo constante. Ellas, ejerciendo su derecho a la participación, organizaron esta charla con los candidatos para conocerlos un poco mejor de manera personal y a conocer sus propuestas.

A diferencia de todas las entrevistas, Oscar Valle contó a las Potosinas de hoy un poco de su vida personal, de su trayectoria como abogado, de sus inicios profesionales, de su vida como papá, entre otras cosas.

Oscar, explicó a las chicas cuáles son las funciones de un diputado, sus obligaciones y facultades, explicó que los diputados se dedican a legislar, crear leyes.

El candidato a diputado expresó su compromiso con las mujeres potosinas, se comprometió a, en caso de ser elegido, se dedicará a fomentar la creación de políticas públicas enfocadas en las mujeres, para que las mujeres tengan mejores condiciones para poder desarrollarse.

Por otro lado, las Potosinas cuestionaron al candidato sobre que siempre se dice que los candidatos se van a mantener en comunicación con la gente, le preguntaron cuál será la estrategia de comunicación que implementará para mantener el contacto, a lo que Valle respondió que la vía será directa con él en su celular y se comprometió a generar reuniones constantes para escuchar a este importante grupo de la población.

Temas como agua, seguridad y apoyo al emprendedurismo fueron los que se tocaron durante la hora y media de entrevista con los candidatos.

Las Potosinas quedaron con un buen sabor de boca y comentaron que darán seguimiento al mandato y legislación de Xavier Nava y Óscar Valle para vigilar de cerca que cumplan sus compromisos con ellas.