Mario Delgado

Mónica Rangel, única candidata de la 4T en SLP: Mario Delgado

  • Pide a los potosinos no dejarse engañar

Al acudir a San Luis Potosí para mantener una reunión interna de trabajo con el equipo de la doctora Mónica Rangel, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, fue claro al señalar que la única candidata de la Cuarta Transformación es, justamente, Mónica Liliana Rangel Martínez, por lo que llamó a la ciudadanía a no dejarse engañar ni caer en las mentiras de aquellos que se dicen defensores de este movimiento.

“La única que representa el proyecto de transformación es la Dra. Mónica Rangel. Ella es la cabeza de Morena en este estado. Ella es la única persona que puede hacer equipo con el presidente de la República” sostuvo Mario Delgado durante el encuentro.

Al mismo tiempo, insistió en que, a diferencia de la doctora, Ricardo Gallardo, quien también se dice afín a la 4T, no es el candidato de Morena ni del movimiento iniciado por López Obrador hace varios años. “Gallardo Cardona no es afín a los principios de MORENA debido a las investigaciones que hay en su contra.

Se debe recordar que nuestro partido no solo tiene fines electorales, el gran objetivo es regenerar la vida pública del país y hacer de la política un imperativo ético. Por lo tanto, los perfiles que nos representan deben tener una integridad probada en su actuación pública y Ricardo Gallardo Cardona fue repudiado por los morenistas por representar la perversión en la política que AMLO rechaza”, precisó Delgado Carrillo.