Guardianes-2021

Dónde y cómo ver los partidos de semifinales de Guardianes 2021

  • El torneo Guardianes 2021 de México está ya en sus fases finales, y así es como queda el cuadro.

Las semifinales para el torneo Guardianes ya se han decidido en la que es la segunda tanda de las competiciones anuales de México. Cuatro equipos quedan solo ya, y únicamente uno de ellos puede ser declarado campeón.

 

Cruz Azul, Pachuca, Puebla y Santos tendrán que verse las caras esta misma semana en cuatro partidos (dos de ida y dos de vuelta), que decidirán quiénes son los rivales en la gran final.

 

Así, las cosas no podían ponerse más interesantes para los cuatro finalistas. Según los expertos del portal especializado Bonosdebienvenida.com/mx, estos partidos “son unas semifinales que prometen no dejar indiferente a nadie”, con un nivel de expectación muy elevado.

 

Semifinales Guard1anes 2021: quién se mide a quién

 

Los enfrentamientos de las semifinales constan ya de un gran nivel de expectación, como no podía ser de otra manera tratándose de las fases finales del torneo. De este modo, los encuentros enfrentarán a Cruz Azul vs. Pachuca, por un lado, y a Puebla vs. Santos, por otro.

 

Cuatro clubes que se disputarán un hueco en la final reina, de los 18 que formaban el campeonato liguero en un principio. Así, el nivel se sitúa algo para dar un buen juego a la afición, que espera ansiosamente el ver a sus equipos llegar a la última ronda de la competición mexicana.

 

¿Estás listo? ¡Esto ya mismo empieza!

 

Horarios y dónde ver las semifinales de Guard1anes 2021

 

Las semifinales de la liguilla Guardianes 2021 tendrán lugar en cuatro fechas distintas, pues ya se ha mencionado que se trata de dos rondas de ida y vuelta en cada caso.

 

De este modo, el Pachuca y Cruz Azul se verán las caras este miércoles día 19 de mayo de 2021 a las 20:30 horas (CDT). Volverán a verse las caras el sábado día 22 de mayo a las 20:00 horas (CDT), en el que será su partido de vuelta, y de donde saldrá el primer finalista.

 

El Santos se enfrentará a Puebla el jueves 20 de mayo a las 21:00 horas (CDT) y volverán a hacerlo, a la inversa, el domingo día 23 a las 19:00 horas. Ahí tendremos, por tanto, el segundo finalista.

 

Para seguir los encuentros, podremos ver los dos primeros a través de la señal de Fox Sports 2 y TUDN; mientras que los dos últimos serán emitidos por TUDN y Azteca 7. Igualmente, a través de Internet, vía streaming, será posible sintonizarlos a través de Televisa Deportes o ESPN.