- El destino espectacular de Bora Bora ofrece una gran cantidad de países impresionantes que se han vuelto sensación en el mundo.
Bora Bora es una de las islas de Sotavento, de las islas de la Sociedad, en la Polinesia Francesa, es sin duda uno de los destinos paradisíacos que muchas personas de todo el mundo quisieran conocer, un paraíso natural lleno de atractivos y actividades por realizar.
Lo más encantador del lugar son sus playas que poseen aguas cristalinas salpicadas de arrecifes de coral, la observación de la vida submarina y los bungalows sobre el agua.
Bora Bora es una zona central montañosa rodeada por una barrera de arrecife coralina y de islotes, forman parte de la Polinesia Francesa y se encuentra situada al noroeste de Tahití, unos 260 km al noroeste de Papeete, Tahití.
Alrededor de la isla central se disponen una serie de islotes arenosos o motus, de formas caprichosas, que delimitan bahías interiores de aguas dormidas. Este paisaje de ensueño está dominado de forma obsesiva por el monte Otemanu (725 metros), una poderosa mole basáltica.
El lagoon es la principal atracción de Bora Bora, un lugar que ofrece diversas oportunidades de actividades deportes náuticos. Es posible distinguir más de treinta tonos de azul en sus transparentes aguas.
Puedes nadar entre tiburones, tortugas marinas, rayas y otros animales marinos tropicales. Esta es una de las atracciones turísticas más conocidas de la zona. Puedes bucear de manera libre entre los corales, alimentar a los tiburones, interactuar con los delfines y disfrutar conociendo esta magnífica isla.