Atlas

Atlas y Chivas, por un boleto a la Final

Orgullo, pasión y la ilusión de seguir peleando por el título estarán en juego esta noche a las 21:00 horas cuando Chivas y Atlas disputen la Vuelta de Semifinales de la Liga MX Femenil en la cancha del Estadio Akron.

Rojinegras y rojiblancas igualaron sin anotaciones en la primera batalla del Clásico Tapatío y se enfrentarán en un duelo de vida o muerte por el pase a la Final del Torneo Guard1anes 2021.

Chivas buscará hacer pesar su casa y querrá demostrar por qué fueron las mejores locales del certamen, pero no será nada sencillo ante las rojinegras que fueron las mejores visitantes del campeonato.

Las máximas goleadoras del torneo se fueron en blanco en el primer duelo y buscarán la revancha en este compromiso. Alicia Cervantes ha marcado por lo menos un gol en los últimos siete partidos que jugó como local con Chivas, mientras que Alison González se ha hecho presente en el marcador con las rojinegras en cinco de sus últimos siete juegos.

El equipo del Rebaño Sagrado intentará regresar a una Final después de aquel título conseguido en el Apertura 2017, y Atlas por su parte buscará su primera Final en la historia de la Liga MX Femenil.
La escuadra que resulte ganadora de este partido será quien avance a la Final por el título.

El empate sin goles le daría el pase a Chivas por la posición en la tabla, pero no se pueden confiar porque Atlas avanzaría con cualquier igualada a una o más anotaciones debido a la regla del gol de visitante.