Trabajaremos juntos por un mejor futuro; Mónica Rangel a docentes potosinos

Trabajaremos juntos por un mejor futuro; Mónica Rangel a docentes potosinos

  • Al reunirse con cientos de maestros afiliados a la Sección 52 del estado para festejar el Día del Maestro, la candidata de Morena al Gobierno del Estado, Mónica Liliana Rangel Martínez, les agradeció el acompañamiento que le han dado desde que era una niña. “Como su próxima gobernadora, no los dejaré solos. Caminaremos juntos en busca de un futuro más próspero para San Luis Potosí”, les dijo.

La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional presentó a los docentes sus propuestas para el sector educativo. “El Gobierno del Estado junto con el Gobierno Federal darán los recursos que nuestras instalaciones necesitan, como agua, luz e internet, así como dar mejores salarios a las y los maestros. En mi gobierno no se dañará a mis maestros. Ustedes son los mejores del país, son profesionistas de excelencia”, indicó.

Al hablar del regreso a clases, Mónica Rangel indicó que éste será un reto: Tendremos que reencontrarnos. Volveremos a poner en funcionamiento a nuestras escuelas; pero, antes, ninguna maestra o maestro regresará a dar clases presenciales sin antes tener la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19. Tenemos que velar por la seguridad de todas y todos ustedes”, mencionó la Dra. Mónica Rangel.

Mónica Rangel también habló sobre la pandemia, los retos enfrentados y el próximo regreso a clases. “En la pandemia, no importó que los mandaran a casa, no importó tener que aprender a usar nuevas herramientas. Las y los maestros estuvieron ahí, enseñando y formando el futuro de San Luis Potosí. Vamos a conseguir más plazas. Las y los maestros tendrán la certeza laboral que se merecen” mencionó la candidata a la gubernatura.