Tigres se medirá ante Rayadas para definir el boleto a la final

Tigres se medirá ante Rayadas para definir el boleto a la final

  • En el Clásico Regio nada está definido, pues Rayadas y Tigres empataron a dos en la Semifinal de Ida de la Liga MX Femenil, por lo que hoy en la casa de las felinas tendrá que definirse qué equipo pasará a la Final del Torneo Guard1anes 2021.

Y aunque el resultado actual favorece a Tigres, pues fue el mejor equipo del torneo y eso lo colocó en el primer lugar de la Tabla General, Héctor Becerra, técnico de las Rayadas, dejó claro que su equipo aún puede sacar un buen resultado. «Desde que llegué al equipo manifesté una palabra que es el orden y lo han entendido bien. Pocas ocasiones nos han tocado jugar con inferioridad numérica, hemos hecho juegos adecuados y eso ponderaré, el orden que tuvimos. El resultado nos deja vivos», indicó el entrenador del Monterrey femenil.

Sin embargo, el partido de hoy será el momento para que Tigres demuestre porqué fue el mejor equipo del torneo, así como la mejor defensiva (con sólo 12 goles recibidos). Además de que en la fase regular, las felinas no perdieron ningún encuentro en el Volcán.