Remitieron a tres con vehículos robados

Remitieron a tres con vehículos robados

  • Por tripular vehículos con reporte de robo, fueron detenidos y remitidos a las autoridades competentes tres sujetos.

Se dio a conocer que derivado de los operativos implementados para la localización de unidades robadas, en diferentes acciones, tres hombres fueron detenidos por presunta tripulación de vehículos con reporte de robo.

La primera detención fue sobre carretera federal 57, sobre Eje 132, en la Zona Industrial, donde agentes Estatales detuvieron a Daniel A., de 27 años de edad, después de asegurarle una camioneta Suburban, modelo 1992, color azul, con placas del estado de Tlaxcala, el cual cuenta con reporte de robo en el fraccionamiento Prados de San Vicente, primera sección.

En otra acción, en calle San Marcelo y Privada de Córdoba, en la colonia Juan Pablo, se detuvo a Salvador P., de 28 años de edad, por presunta tripulación de una motocicleta Italika, modelo 2019, reportada como robada en el mes de enero de 2021.

Por último, se detuvo a Christian C., de 24 años de edad, en la calle Los Rojas, en la colonia Rivas Guillén, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por presunta posesión de un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1994, sin placas de identificación, el cual tiene reporte de robo el 13 de mayo de 2021. Los detenidos y las unidades aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.