Perrita cuida de un pato como si fuera uno de sus hijos

  • El encantador video suma miles de likes en TikTok

No cabe duda de que los videos de perritos son de los pasatiempos favoritos de los internautas, y es que estos adorables animales suelen regalarnos momentos increíbles; tal es el caso de la reacción que tuvo una hermosa perrita luego de ser madre y confundir a un pato con uno de sus cachorros.

En el encantador video que se ha hecho viral en TikTok podemos ver cómo esta perrita cuida de un pato como si fuera uno más de sus hijos.
El video fue compartido por @meaghanmadison y ya suma más de 850 mil likes, pues es increíble la forma en la que esta perrita demostró tener un gran instinto materno.

En las tiernas imágenes podemos ver cómo la perrita se esfuerza por hacer que el pato se quede con el grupo de cachorros que se encuentran alimentándose, pero el pato es rebelde e intenta escapar una y otra vez de la perrita.

Si bien es algo común ver este tipo de amistades entre animales de diferentes especies como perros y gatos, es encantadora la forma en la que esta perrita intenta cuidar del pato como de sus demás cachorros.