Nava

Ofrece Nava una transformación gradual para SLP

  • Proyecta más apoyos y obras sin coaccionar el voto

En recorrido por las comunidades de Charquillo del Saucito y Capulines, el candidato ciudadano a la Presidencia Municipal por MORENA, Xavier Nava Palacios reafirmó que de manera gradual se seguirá con la transformación de San Luis Potosí, por ello es fundamental darle continuidad a las obras, a los apoyos sociales para ampliar el número de personas beneficiadas, así como las del programa de dignificación de vivienda.

Se comprometió también a rehabilitar más espacios para la convivencia y la activación física, a la par de más vialidades, más servicios y una mayor cobertura en seguridad, «no obstante, todo ello lo lograremos si ganamos junto con Ustedes, sin coaccionar el voto como lo hacen otros candidatos».

Recalcó: «somos los mismos que ya dimos respuesta a sus demandas de agua, drenaje, iluminación y pavimentaciones, y aún falta mucho por hacer, pero la población de esta zona y del resto del Municipio, son nuestros  motivos para seguir porque nosotros sí concretamos proyectos y atendemos sus peticiones y necesidades».

Anteriormente, en reunión con la Organización Democrática de Gestiones, la agrupación Mujeres Águila y la Organización Social Popular y Recolectora del Pueblo, el aspirante ciudadano a la Alcaldía reafirmó que se continuará con los esquemas de apoyos a la gente que más lo necesita para que reciban los beneficios de manera bimestral.

De ahí que seguirán, agregó, las becas a estudiantes, los apoyos a jefas y jefes de familia para completar su gasto y también a adultos mayores, a la par de mejoramiento de viviendas, “pero es fundamental estar en contacto con Ustedes, para saber quien lo necesita, para igualmente fortalecer el vínculo a fin de gestionar ante la Federación, más programas sociales y mejorar la cobertura de la política social”.

Integrantes de estas agrupaciones reconocieron los apoyos otorgados y coincidieron en que «ya no queremos una despensa, sino obras y más programas, además de proyectos en beneficio de familias vulnerables y también indígenas». Nava Palacios añadió que asimismo, se destinarán 20 millones de pesos para reactivar la economía con apoyos directos para quienes más lo necesitan, además de obras, infraestructura y la mejora de servicios básicos, “pero les exhortamos a que inviten a que voten por la continuidad y un proyecto que sí dará resultados».