Música unirá a toda la familia de Mau y Ricky vía streaming

  • Los cantantes mantienen su camino por el éxito con su nueva interpretación, “Doctor”

El dueto venezolano Mau y Ricky ha generado grandes éxitos con sus temas “La Boca”, “Doctor” y “Papás”, entre otros, además han creado mayor popularidad por la unión que existe en su familia, con su hermana Eva Luna y su cuñado Camilo, además del exitoso padre que tienen: Ricardo Montaner, de hecho, muchos seguidores los visualizan como un ejemplo a seguir.

A finales del año pasado presentaron su segundo material discográfico llamado Refresh, muy bien recibido por sus fans. Hoy, ambos mantienen la responsabilidad de conectar con su público y cambiar vidas a través de sus canciones, y el próximo 12 de junio cantará toda la familia y lo transmitirán vía streaming.

“Nuestro interés y propósito son las ganas de impactar a la gente, la familia es lo más importante y sentimos que como tal tenemos una plataforma de mucha responsabilidad para tocar la vida de las personas; estamos contentos porque haremos un show sobre el amor, las locuras que van a ver que vivimos a diario… estamos emocionados. Como dueto es una bendición enorme que nos conozcan a través de la música”, destacó Mau en una plática con los medios.

Los hermanos saben que al principio de su carrera vivían tras la sombra de su padre, y poco a poco ellos se han ganado el cariño de los fans y agradecen ser escuchados por su talento, y por lo trabajan día a día para evolucionar en lo que más aman, la música.