Mon Laferte amenizó la lujosa boda del Canelo

  • La cantautora chilena se presentó en una ceremonia exclusiva en una playa del estado de Nayarit, en México, e interpretó “Tú falta de querer” y «Mi buen amor».

Mon Laferte fue la encargada de amenizar la boda del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, quien este fin de semana se casó con la modelo Fernanda Gómez en una lujosa y exclusiva ceremonia en la playa de Punta Mita en el estado de Nayarit.

La joven pareja contrajo nupcias por la vía civil, y aunque son pocos los detalles del evento, algunos video filtrados en redes sociales muestran la lujosa ceremonia que se realizó la tarde-noche de ayer sábado en la orilla de la playa.

La cuenta de Instagram “chamonic3” fue la encargada de compartir fotografías y videos del evento, en donde se puede observar el momento de la boda civil entre el pugilista y la modelo con la puesta de sol.

La cuenta también compartió el momento en que Mon Laferte amenizó la fiesta en donde cantó varios de sus éxitos. “Mi buen amor” fue una de las canciones que los ahora esposos escucharon con atención durante la participación de la chilena.

La cantautora también interpretó la canción “Amárrate” con la que la pareja realizó su primer baile de casados y también cantó “Tú falta de querer”.