taller educativo 1

Mantiene delegación de la pila talleres educativos y culturales para la ciudadanía

  • Se continúa registrando gran aceptación y participación en las actividades recreativas.

A fin de mantener a la ciudadanía activa en actividades culturales y educativas, el Ayuntamiento Capitalino a través de la Delegación de la Pila informó que por la respuesta positiva de la ciudadanía se continúan impartiendo diversos talleres en la cabecera y sus comunidades.

Se detalló que estas acciones están creadas para acercar el arte y la cultura, así como diversas disciplinas a los más pequeños del hogar y así crear un espacio de recreación y fomento a sus habilidades en medio de la pandemia, reafirmando así lo aprendido en las clases a distancia así como su conocimiento académico; coadyuvando en su desarrollo.

Cabe recordar que los talleres se imparten en las comunidades de Terrero Sur, Cerritos, Arroyos y la cabecera delegacional, para niños de seis a doce años de edad.

Entre las actividades que se desarrollarán en los talleres se encuentran: Dinámicas para el desarrollo integral de niños y jóvenes, apoyo en situación  actual en materia educativa (escuela en casa) recomendaciones para la convivencia familiar, dinámicas de recreación y juegos, temas de cultura en situaciones distintas e interacción social y de convivencia.

taller educativo 2