Jeep Van FC aparece en forma de renders

Jeep Van FC aparece en forma de renders

  • Algo que la Pandemia sí mejoró, fue la capacidad de hacernos creer que podemos trabajar de manera remota y es por eso, por lo que si una Jeep Van preparada para vivir fuera de la civilización llegara a estar disponible para la venta, no estaría nada mal.

El diseñador independiente Samirs Customs explora con su talento, lo que podría ser una van preparada para el “overlanding”, recordándonos al modelo Jeep FC de los años 50s.

El diseño es muy básico, llevando al parabrisas de un Jeep Wrangler Unlimited hasta el frente del vehículo y complementando con nuevas ventanas laterales para obtener una carrocería monovolumen.

Este Jeep Van, representado en los renders hace referencia a los Forward Control Vehicles que se utilizaban en antaño, para mejorar la maniobrabilidad y practicidad, colocando la cabina por encima del motor.

Si nos ponemos estrictos, incluso encontraremos en la historia de Jeep, que sí han existido modelos con carrocería Van dentro del linaje de Jeep, como el modelo Jeep FC de los años 50s.

Este modelo tenía como principal propósito ser un utilitario muy versátil y estaba disponible con carrocería Pick-Up y claro, vehículos cerrados estilo Van.En realidad, es muy poco probable que Jeep se aventura a explorar nuevos segmentos, si el de las SUVs, especialmente las todoterreno, es tan rentable.