Irapuato derrotó a Cruz Azul Hidalgo y es campeón de la competición

  • Cruz Azul buscaba un fin de semana perfecto con el pase a Semifinales del primer equipo y el título de Liga Premier en manos de Cruz Azul Hidalgo, sin embargo, el conjunto cruzazulino no pudo remontar el global ante el Irapuato.

Los del Bajío consiguieron una ventaja de dos goles en el juego de Ida, por lo que esta tarde era necesaria una remontada importante en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.

Tras algunos tímidos intentos de acercarse a la portería, el equipo cruzazulino comenzó a ilusionarse con un espectacular gol de Eduardo Cedillo, quien se tendió de palomita para conectar el esférico y acortar la distancia en el global al minuto 31’.

Pero el conjunto fresero nunca se dejó intimidar por la Máquina y al 65 el número 10 Armando González, aprovecha un error de comunicación en la zona baja y un rebote del portero Jaír Peláez para empatar el partido y acercar a la Trinca al título.

Los minutos finales fueron dramáticos, con Cruz Azul a la cabeza, llenado de centros el área del Irapuato.Sin embargo, la zaga visitante estuvo enorme a lo largo de 90 minutos, frustrando cada uno de los ataques de La Máquina.