Don't Miss

    Iniciará el martes vacunación para 50 y más años en SLP y Soledad

    By on 16 mayo, 2021
    Vacuna

     

    • Incluirán también a mujeres embarazadas

    Puntualizó que para la vacunación de este nuevo sector de la población se utilizarán las mismas sedes de vacunación de los adultos de 60 y más años, y por día, también serán las mismas letras del abecedario y les aplicará el biológico del Pfizer, por lo que será la primera dosis.

    En la capital potosina las sedes son: las instalaciones de la Fenapo y el estadio Alfonso Lastras Ramírez donde habrá acceso vehicular, y el resto que solamente será peatonal son: el Auditorio Renovación Moral del Parque Tangamanga II, el Centro Cultural Bicentenario, el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (antes Plan de San Luis). En el caso del municipio de Soledad las sedes son: la Escuela Primaria Pedro Montoya y la escuela secundaria Graciano Sánchez Romo.

    El 18 de mayo, se aplicaran las segundas dosis a las personas que su primer apellido inicie con las letras: A, F, K, O y T; para el 19 de mayo los que inicien con las letras: B, G, L, P y U; para el 20 de mayo, con las letras: C, CH, H, M, Q, y V; para el 21 de mayo, con las letras: D, E, I, J, N, Ñ, R, S, W, X, Y e Z.

    Los horarios de vacunación serán de 9 a 17 horas, y deberán presentar es su hoja de registro de página web de mivacuna.salud.gob.mx, donde se solicita la CURP, código postal, teléfono y entidad de residencia; así como una identificación y el CURP actualizado.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login