Don't Miss

    Grimes fue hospitalizada por ataque de pánico

    By on 16 mayo, 2021

     

    • La cantante participó junto al magnate de un sketch en el programa cómico. “Fue bastante aterrador”, reconoció.

    Aunque la presentación del empresario Elon Musk en el popular programa estadounidense Saturday Night Live fue muy comentada porque en ella el millonario reveló que padece síndrome de Asperger e hizo un divertido sketch junto a la mamá de su hijo menor, la cantante Grimes, la realidad es que detrás de cámaras las cosas no terminaron del todo bien.

    Grimes compartió que la presentación en el show de Jimmy Fallon la puso tan nerviosa que tuvo un ataque de pánico por el que tuvo que ser hospitalizada.

    En su cuenta de Instagram, la intérprete compartió una foto de su participación en el show de televisión y detalló que terminó en el hospital porque ‘de alguna manera’ se había provocado un ataque de ansiedad, algo que, en sus palabras, resultó ‘aterrador’.

    “Olvidé publicar estas fotos porque de alguna manera me causé un ataque de pánico y fui al hospital ayer, lo cual, para ser honesta, fue bastante aterrador… supongo que es un buen momento para comenzar la terapia”.

    La cantante, que se disfrazó de la princesa Peach en una parodia con el tema de Super Mario, aprovechó su publicación para agradecer a la producción del programa por dejarla ser parte de él.

    “Estoy muy agradecida con el equipo de SNL por ser tan amable y dejarme entrar a escondidas como la princesa Peach. Estoy muy orgullosa de mi hermoso E ( Elon Musk), lo hizo excelente”.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login