«Delicioso»: Susana Zabaleta habla de su romance con Ari Telch

  • La actriz reveló que Ari Telch fue el «primer hombre» de su vida; además contó si fue infiel durante su matrimonio con Daniel Gruener.

Susana Zabaleta se caracteriza por ser una mujer muy sincera o, como ella mismo reconoce, «sin pelos en la lengua».

La actriz asistió como invitada especial al programa Mimí Contigo en donde habló de los pasajes más importantes de su vida como el nacimiento de sus hijos, su relación amorosa con el director de cine Daniel Gruener; además recordó algunos detalles de sus romances más sonados.

Durante su participación en el programa de TV Azteca, la también cantante respondió a las incómodas preguntas del conductor Memo Martínez, así fue como Zabaleta habló de la relación que mantuvo con Ari Telch, «el primer hombre» de su vida, y si salió con Ricardo Arjona.

Susana Zabaleta comentó que su romance con Ari Telch surgió cuando ella recién había comenzado su carrera. Aseguró que el actor era un «amante delicioso» y muy caballeroso.

«La verdad hacía sus esfuerzos, era muy bonito, fue mi primer hombre y recuerdo una vez, yo estaba en su departamento, que nos pusieron un mensaje de ‘Ay, ya’, «, mencionó la actriz.

La cantante relató cómo comenzó a salir con Telch. «Hace mucho, cuando yo acababa de empezar, yo llegué con las trenzas hasta acá, estaba esperando casarme (…) Era en Anzures (su departamento) recuerdo, y allá abajo estaba su mamá», dijo.