Compromete Xavier Nava ante la CAT millonaria inversión para SLP

Compromete Xavier Nava ante la CAT millonaria inversión para SLP

  • Xavier Nava Palacios, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, se reunió con la Confederación Auténtica de Trabajadores – CAT-, y confirmó la trascendencia de tener claras las prioridades y de contar con un proyecto bien definido mediante el cual, se invertirán mil 300 millones de pesos en acciones concretas bien planeadas y viables en favor de la ciudadanía.

Detalló que se incrementarán en 20 por ciento los apoyos solidarios, pero sin regresar a despensas y garrafones “ya que eso no funciona, porque queremos dar una mejor calidad de vida a habitantes. Sin embargo, también se invertirá en mejorar el abasto de agua con 300 millones de pesos, además de rehabilitar 16 pozos; asimismo, se modernizará la infraestructura vial para mejorar la movilidad y consolidar a San Luis Potosí, como una capital más competitiva”.

Representantes de esta Confederación consideraron necesario repetir en el Gobierno Municipal después de vivir tiempos políticos difíciles e incluso hasta traiciones, «por eso es necesario ratificar nuestro respaldo a Xavier Nava, así como a quienes aspiran a algún cargo público por Morena, por su honestidad y resultados». El candidato ciudadano agregó que para seguir generando esperanza y resultados, “tenemos que ganar la elección, por eso es importante que voten por este movimiento y por San Luis Potosí».

Nava Palacios pidió a la población sumarse igualmente a las estrategias y modelos de prevención para contar con una ciudad más segura, a lo que, de manera adicional, se destinarán más recursos para la policía municipal; también se ampliará el número de personas beneficiadas con apoyos sociales en aras de que se vayan atendiendo de manera integral las demandas y necesidades que tienen todos los potosinos.