Traje

#Video: Canelo Álvarez se casó con Fernanda Gómez en una lujosa boda en la playa

Este sábado 15 de mayo la playa Punta Mita, Nayarit, vio cómo el boxeador contrajo nupcias por lo civil con Fernanda Gómez, con quien tiene una hija y mantiene una relación desde hace 3 años.

Frente al mar y acompañados de sus seres queridos, la parejita realizó su boda con una fiesta que no escatimó en arreglos para festejar uno de los días más importantes de su vida.

Así fue la boda del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

Las imágenes de la boda del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se filtraron a través de Instagram, en donde iniciaron la ceremonia con el tema “Cásate Conmigo” de Nicky Jam y Silvestre Dangond.

Por supuesto, el vestido de Fernanda Gómez se robó la atención porque parecía una princesa recién salida de un cuento de hadas, pues el outfit estuvo a cargo del reconocido diseñador mexicano Benito Santos.

La boda tuvo de todo, pues hasta la mismísima Mon Laferte acudió al evento para ponerle ritmo a la fiesta y puso a todos a bailar con el vocerrón que se carga.

Por fin se dieron el “sí” | Fuente: Instagram @chamonic3

Aunque Canelo Álvarez quiso tener en secreto todo porque no le gusta hablar tanto de su vida privada, nos enteramos que el próximo 22 de mayo la parejita se casará por la iglesia en Guadalajara, Jalisco.

Aunque todavía estamos a la espera de que esto suceda, pues al parecer ahora más que nunca su relación va enserio y quieren formalizar de todas las formas posibles.

Pues recordemos que Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez comenzaron su relación por allá de 2017 y ese mismo año tuvieron a su hija María Fernanda Álvarez, pero rompieron poco tiempo después.

Sin embargo, el amor entre este par triunfó y desde hace unos años regresaron para continuar con su historia, la cual ya tuvo su primera boda. ¡Enhorabuena a los enamorados!

https://www.youtube.com/watch?v=CoA39eGWr5s