BTS será parte de la reunión especial de la serie de Firends

  • El próximo 27 de mayo podrás ver el capítulo a través de la plataforma de HBO MAX

Los cantantes y raperos de la agrupación musical BTS serán parte de la reunión del cast oficial de la épica serie ‘Friends’. Conoce la fecha de estreno del evento especial de la plataforma HBO Max.

Mayo promete ser uno de los meses con mayor actividad para los integrantes de Bangtan Sonyeondan, ya que estrenarán su segundo single en inglés ‘Butter’, lanzarán su colaboración con McDonald’s y ahora se sumarán a las estrellas invitadas a la próxima reunión de ‘Friends‘.

Los intérpretes de ‘Dynamite’ convivirán con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry en un capítulo especial que te llenará de nostalgia y te recordará los mejores momentos de los amigos que se reían en la cafetería Central Perk.

Además de los integrantes de BTS, otros de los invitados a la premier de Friends: The Reunion serán Justin Bieber, Lady Gaga, Cara Delevingne, Larry Hankin, Mindy Kaling, Cindy Crawford y muchas estrellas más.

Seguramente para los idols de BTS, la invitación al evento es como un sueño hecho realidad, pues en distintas ocasiones Namjoon habló de que los protagonistas de la serie ‘Friends’ fueron sus maestros para aprender el idioma inglés, que hoy en día domina.

La producción de HBO dirigida por Ben Winston reveló un teaser de 24 segundos en el que los fanáticos pudieron ver las siluetas de los personajes principales con una versión más emocional de ‘I’ll Be There For You’, tema principal de la serie.

Aún no se sabe si los artistas de Bangtan Sonyeondan ofrecerán una entrevista y expresarán su amor por ‘Friends’ o prepararán un performance musical de una canción de su amplio repertorio.