Así reaccionó Frida Sofía a las declaraciones de Silvia Pinal tras polémica

  • Frida Sofía mostró su postura ante las declaraciones que hizo Silvia Pinal sobre el acoso sexual que vivió por parte de Enrique Guzmán.

Desde hace unas semanas la polémica rodea a la familia Guzmán Pinal después de que Frida Sofía acusara a su abuelo de haberla acosado cuando era niña. Recientemente Silvia Pinal dio una entrevista a Mara Patricia Castañeda en donde dejo ver que no creía en las declaraciones de su nieta, pero al parecer porque la primera actriz no había tenido la oportunidad de ver las acusaciones de Frida contra Enrique Guzmán.

Tras la entrevista de Silvia Pinal, Frida Sofía ya reaccionó y aunque al parecer su abuela no cree en sus acusaciones contra Enrique Guzmán, la joven defendió a la primera actriz y aseguró que tiene un gran cariño por ella.

A través de Instagram, la periodista Shanik Berman criticó que Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán involucraran a su madre, Silvia Pinal, en dicha polémica, además que retomó un fragmento de la entrevista que dio la actriz a Mara Patricia Castañeda.

“A doña Silvia Pinal deberían aislarla de situaciones tan desafortunadas y no exponerla a lo que está ocurriendo dentro de su familia.

Qué bueno que ella no ha leído lo que escribió y lo que dijo Frida Sofía y sin leerlo y sin conocerlo es muy difícil opinar, pero no manchen los hijos de Silvia Pinal de ponerla en esta situación. Denle alegrías, denle satisfacciones, a su edad es lo que se merece”, mencionó Shanik Berman.

Ante el comentario de Shanik Berman, Frida Sofía, quien recientemente se cambió el apellido en redes sociales por Moctezuma, respaldó la opinión de la periodista y dejó un comentario en la publicación en donde arremetió en contra de su tío Luis Enrique Guzmán.