Una mujer que acumulaba gasolina en su coche sale de él "en llamas" tras sufrir un accidente huyendo de la policía

Una mujer que acumulaba gasolina en su coche sale de él «en llamas» tras sufrir un accidente huyendo de la policía

  • Los hechos tuvieron lugar este jueves en el condado de Pickens, donde la conductora de un Pontiac G6 protagonizó una espectacular huida de la policía local.

Una mujer de Carolina del Sur (Estados Unidos) que acumulaba gasolina en su coche se incendió dentro del vehículo tras sufrir un accidente intentando huir de las autoridades.

El automóvil, que circulaba con una matrícula robada, estalló en llamas después de chocarse, mientras que algunos vecinos grabaron en un vídeo el coche ardiendo. Los hechos tuvieron lugar este jueves en el condado de Pickens, donde la conductora de un Pontiac G6 protagonizó una espectacular huida de la policía local.

Las autoridades explicaron -según recoge la cadena estadounidense NBC- que el vehículo «giró a la izquierda y aceleró en un intento de eludir la aplicación de la ley».

En ese instante, los agentes activaron la sirena del vehículo y la conductora perdió el control de su vehículo, saliéndose de la carretera y volcando completamente el coche.

Las autoridades escucharon «múltiples explosiones» que procedían del interior del vehículo y vieron a su conductora, a la que más tarde identificaron como Jessica Gale Patterson, de 28 años de edad saliendo «en llamas» del coche.

Los agentes trataron de apagar las llamas tirando a la mujer al suelo, según recoge la cadena estadounidense.