Sicarios matan a hombre que los contrató para asesinar a su exesposa en Chile

Sicarios matan a hombre que los contrató para asesinar a su exesposa en Chile

  • Los sicarios fingieron y aceptaron el dinero (600 mil pesos argentinos; 126 mil 667 pesos mexicanos), pero el día del encuentro mataron al hombre con 16 puñaladas.

Un par de sicarios mataron a un hombre que los contrató para asesinar a su exposa en la ciudad de Alto Hospicio, Chile, el pasado 10 de abril.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Tarapacá compartió la foto de uno de los sicarios en el momento de su detención.

El hombre que los había contratado era Crescencio Gómez Mamani, de 59 años. Alegó que su exesposa le debía dinero y se había negado a pagarle.

Los sicarios fingieron y aceptaron el dinero (600 mil pesos argentinos; 126 mil 667 pesos mexicanos), pero el día del encuentro mataron al hombre con 16 puñaladas.

Los sicarios contratados por Crescencio Gómez, un hombre chileno que pretendía que asesinaran a su exesposa, ya fueron detenidos por la policía.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) arrestó a Marvin Estupiñan Hurtado y Brayán Díaz Ardila, de 21 y 25 años respectivamente.

Una vez que reciben el dinero, uno de ellos extrae de sus vestimentas un cuchillo y procede a agredirlo repetidamente en la región torácica anterior” Según sus declaraciones, dijeron que habían concertado no matar a la mujer, sino asaltar al hombre, matarlo y después abandonar el cuerpo en La Pampa.

Y así lo hicieron, alrededor de las 03:00 de la mañana del 10 de abril le dieron a Crescencio 16 heridas mortales, le robaron su celular, otros 6 mil pesos, y huyeron.

“Contaron muy tranquilos que sí, que ellos lo habían matado; que los habían contratado para eso”