Seremos el Gobierno que necesita SLP: Enrique Galindo

Seremos el gobierno que necesita nuestro presente, que exige nuestro pasado y que anhela nuestro futuro. Vamos a gobernar para todos. No habrá soberbia, sino humildad; no habrá intolerancia, sino inclusión; y no habrá polarización, sino fraternidad; sentenció tajante el candidato de la coalición Sí Por San Luis, Enrique Galindo Ceballos, a la presidencia municipal de San Luis Potosí durante la presentación de su proyecto de trabajo.

Acompañado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, y el candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por la misma coalición, Octavio Pedroza, el candidato a la alcaldía insistió en la necesidad de trabajar en forma inmediata para rescatar a San Luis Potosí de las necesidades y carencias que tiene en la actualidad y que se han venido agudizando ante la negligencia de las autoridades.

Galindo Ceballos aseguró que encabezará un gobierno que después de tres años, al concluir su administración, le dirá a la sociedad cómo sí pudo cumplir sus propuestas, será un gobierno de resultados y no de pretextos, de soluciones y no de lamentaciones. “Este será el gobierno de todos y no de unos cuantos, porque San Luis Potosí, somos todos y tenemos que trabajar en ese sentido, para que todos tengan representación” señaló.

Expresó que las líneas estratégicas de los cinco foros se articulan transversalmente en cuatro ejes, mismos que imprimirán a cada ámbito de acción pública, un sello distintivo y un énfasis necesario para alcanzar sus objetivos: Primero, una visión preventiva e integral de la seguridad en todas las áreas de la administración pública; segundo, perspectiva de género para saldar el compromiso histórico con las mujeres; tercero, sostenibilidad para garantizar el equilibrio del desarrollo económico, social y ambiental de la ciudad; y cuarto, respeto irrestricto a los derechos humanos y participación ciudadana para erradicar la corrupción.

“Me dispuse a hacer algo que ningún otro candidato hizo: escuchar el sentir y el pensar de nuestra gente en foros de consulta, para saber cómo es el cambio con el que sueñan y qué es lo que debe hacer el gobierno municipal para lograrlo” reiteró Galindo Ceballos, quien sostuvo el llamado a todos los potosinos para que, el próximo 6 de junio le den un voto de confianza para reconstruir a San Luis Potosí y lograr el cambio que tanto se necesita.