Don't Miss

    Robó dos carretillas en obra en construcción

    By on 15 mayo, 2021
    Robó dos carretillas en obra en construcción

     

    • Al tipo que fue sorprendido cuando trataba de llevarse dos carretillas y algunos otros objetos para la construcción, fue dictado auto de vinculación a proceso, por parte del Juez que conoce del caso. Los hechos, de acuerdo a la información recabada por los agentes policiales, sucedieron en la cabecera municipal de Ciudad Valles. Dio a conocer la vocería de la Fiscalía General del Estado.

    Se informó que Ramiro N., fue sorprendido sustrayendo objetos de valor de una vivienda, por lo que litigadores de procuración de justicia le imputaron el delito de robo calificado con el que fue vinculado a proceso. Tras calificar como legal el aseguramiento del imputado, el Juez de Control señaló la medida cautelar, además que indicó que en un periodo de dos meses se llevará a cabo la investigación complementaria, donde los involucrados del proceso penal podrán incluir más medios de prueba a este asunto. Ramiro N., habría sido detenido por vecinos del fraccionamiento El 21, después de que presuntamente ingresó a una vivienda de la calle Alabama, y se había apoderado de una carretilla de construcción y dos motosierras, el 9 de mayo de 2021.

    Tras este hecho, se dio parte a las autoridades correspondientes, y acudieron a brindar apoyo policías estatales, los cuales efectuaron la detención del señalado y lo llevaron ante el Agente del Ministerio Público.

    Al integrar los indicios y los hechos de lo acontecido a la carpeta de investigación, el indiciado de 21 años de edad fue puesto a disposición de la autoridad judicial, misma que calificó como legal la detención de esta persona, iniciándose el proceso penal.

    Con los trabajos de los abogados de procuración de justicia se obtuvo el auto de vinculación a proceso del imputado a la que le dictaron la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y que cumplirá recluido en el centro penitenciario de la Huasteca Norte.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login