Por semáforo verde, aforo del 70% en parques estatales

  • Llaman a la población a contribuir a una reapertura segura y ordenada de las instalaciones.

Con motivo del primer fin de semana en semáforo verde, de acuerdo a la ponderación que realizó el Gobierno Federal para San Luis Potosí, los Parques Estatales Tangamanga I y II, Tantocob en Ciudad Valles y Los Azahares en Rioverde, dan a conocer sus nuevas medidas para que la población pueda hacer uso de sus instalaciones.

Se informó que se permite un aforo del 70 por ciento y se mantiene el mismo horario de martes a domingo, que es de 5:00 a 18:00 horas, con último acceso a las 17:00 horas, y los lunes por mantenimiento el horario de 5:00 a 11:00 con último acceso a las 10:00 horas.

Además, se habilitará el 50 por ciento de las palapas, sin embargo, continúan restringidas las reuniones sociales de cualquier tipo, así como el uso de asadores. Está permitido el uso de áreas infantiles con cupo limitado.

Finalmente, se hizo un llamado a la población a hacer uso responsable y puntual de las instalaciones de acuerdo con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, ya que se contribuirá a una reapertura segura y ordenada en beneficio de la salud de las y los usuarios.