Don't Miss

    Mueren dos hombres tras ataque armado en Hospital Ángeles de Lindavista

    By on 15 mayo, 2021
    Mueren dos hombres tras ataque armado en Hospital Ángeles de Lindavista

     

    • Un empresario de origen queretano y uno de sus empleados fueron atacados a balazos, esta noche. en el estacionamiento del hospital Ángeles de la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero. Ambas víctimas perdieron la vida derivado de la agresión.

    De acuerdo al parte oficial personal del C2 Norte alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sobre un reporte de disparos de arma de fuego en inmediaciones de dicho nosocomio. Al llegar al lugar, confirmaron que había dos hombres heridos de bala. Paramédicos certificaron el deceso del hombre de 37 años y minutos más tarde su acompañante de 27 años falleció.

    En el lugar, una mujer manifestó que se trató de una agresión directa y que el hombre de 37 años recibió un impacto en la nuca; en tanto el otro recibió impactos en cráneo y tórax; posteriormente se informó que ambos perdieron la vida.

    Ambos uno hombres residían en el estado de Querétaro, el de 37 años era propietario de una empresa de transporte de carga, mientras que el otro era trabajador de dicha empresa.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login