Moto impacta contra vaca, tripulante resulta herido

Moto impacta contra vaca, tripulante resulta herido

  • En el kilómetro 12 más 700 metros de la carretera a Zaragoza, un motociclista impactó contra una vaca y resultó lesionado, la moto resultó también averiada.

Fueron automovilistas quienes llamaron al 911 de atención a emergencias para que fueran enviados una ambulancia y paramédicos para prestar los primeros auxilios al herido y, de ser necesario, fuera llevado a recibir atención médica especializada a una clínica.

En la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública y policía Vial Municipal, se recibió el reporte que en el lugar antes mencionado, en la carretera interestatal 22, Santo Domingo-Cerro Gordo, un joven había resultado lesionado luego de haber colisionado contra una vaca, la cual se atravesó en su camino cuando él se desplazaba sobre la mencionada vía de comunicación.

Los paramédicos se trasladaron, junto con los policías al lugar del accidente, cuando llegaron procedieron auxiliar al lesionado, quien estaba fuera de la superficie de rodamiento. Explicó el lesionado que se dirigía a su domicilio cuando de pronto una vaca que andaba a la orilla de la carretera, subió a la superficie de rodamiento y se atravesó a su paso, aunque trató no logró evitar el accidente.

Los agentes municipales tomó conocimiento del accidente y se pidió fuera enviada una grúa para ser llevada la motocicleta aun corralón. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público. Se indaga para establecer quién es el dueño del animal, pues deberá responder por las lesiones sufridas por el motociclista, además de los daños que resintió el vehículo ligero.