Mitsubishi L200 2022 disponible con caja automática en México

Mitsubishi L200 2022 disponible con caja automática en México

  • El año-modelo 2022 de la Mitsubishi L200 viene con mejoras en equipo, seguridad y por fin, una caja automática por $651,700

Cada vez es más notorio que las Pick-Ups se han vuelto vehículos muy buscados y populares entre todas las opciones de compra en México y la nueva Mistsubishi L200 con caja automática, es prueba de ello.

Así es, para el año-modelo 2022, la robusta L200 incluye una versión con caja automática de 6 velocidades, pero más allá de la transmisión, también cuenta con diversas mejoras.

Esta versión automática está disponible únicamente con el motor de 4 cilindros 2.4 litros Turbodiesel de 178 hp y 317 lb-pie de torque con tracción 4×4 con sistema Super Select y bloqueo de diferencial trasero.

Además, esta nueva versión añade pequeñas mejoras estéticas para competir directamente en contra de las Pick-Ups favoritas del mercado, como la Nissan Frontier, Ford Ranger y Toyota Hilux.

Entre las mejoras estéticas, encontramos luces diurnas de LED integradas en la parrilla, luces de niebla, estribos laterales y unos vistosos rines de aluminio de 18 pulgadas, que complementan el look de la Pick-Up de doble cabina.

Además, por dentro, se estrena un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, exclusivo para la versión tope GLS T/A 4×4, aunque no anuncia conectividad con las plataformas de Android Auto y Apple Carplay.

Lo que sí, es que gracias a la adición de esta pantalla, ya contamos con cámara de reversa, sensores de estacionamiento y aire acondicionado automático, complementados con espejos exteriores abatibles eléctricamente y encendido por botón.Lo más impresionante es que la L200 2022 en su versión automática incluye un paquete de seguridad completo con frenos ABS y EBD, 7 bolsas de aire y Control de Estabilidad.Las versiones diésel y gasolina con caja manual, se quedan con solo 2 bolsas de aire y solo la L200 diésel 4×4 manual.