María del Rosario Espinoza quedó fuera de JO tras caer ante Briseida Acosta

María del Rosario Espinoza quedó fuera de JO tras caer ante Briseida Acosta

  • Objetivo truncado! A casi un año de revelar que su último sueño como deportista era ‘ganar su cuarta medalla olímpica’, María del Rosario Espinoza, triple medallista olímpica y mundial de taekwondo, vio esfumada su meta tras perder su boleto a Tokio 2020.

En un combate por el orgullo sinaloense disputado en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), Briseida Acosta tomó la estafeta del cambio generacional tras derrotar en tiempo extra a la experimentada María del Rosario, en choque que definiría a la representante de México en la justa veraniega.

«Briseida Acosta conquista el boleto olímpico en la categoría +67 Kg, al ganar 2-1 en tiempo extra a María Espinoza», compartió la Conade en redes sociales después de que la oriunda de Navolato vino de atrás para superar a su rival. Cabe recordar que en el pasado, Briseida Acosta ya había vencido a María del Rosario Espinoza en punto de oro por el boleto para representar a México en el Preolímpico de Costa Rica.