Don't Miss

    Lo acribillan en callejón de la colonia Cristo Rey en Xochimilco

    By on 15 mayo, 2021
    Lo acribillan en callejón de la colonia Cristo Rey en Xochimilco

     

    • Un hombre de mediana edad fue acribillado a balazos en los callejones de la colonia Cristo Rey -en la parte sur de la alcaldía Xochimilco- durante las primeras horas de este sábado.

    Reportes policiacos, indicaron que debido a que la víctima recibió disparos en el cuello y tórax, posiblemente se trató de un ataque directo, sin embargo, serán los peritajes posteriores los que determinen las posible causas. Alrededor de las 07:30 horas, vecinos escucharon la ráfaga de disparos pero por temor a ser heridos por las balas perdidas permanecieron en sus hogares.

    Minutos después, salieron a las calles secundarias y sobre la Tercera Cerrada de Celedonio Garcés –casi esquina con la calle Tlanexpa- visualizaron a una persona tirada sobre la acera peatonal. Al acercarse notaron que presentaba varias heridas en el tórax y abundante sangrado por lo que llamaron a los números de emergencia y solicitaron apoyo médico en calidad de urgencia.

    Paramédicos adscritos a la alcaldía Xochimilco recibieron el reporte y se trasladaron hasta el sitio referido con la intención de brindarle primeros auxilios y en caso de ser necesario, trasladarlo a un hospital cercano. Sin embargo, después de revisar sus signos vitales, los socorristas confirmaron su muerte y dieron parte a la agencia del Ministerio Público para que continuara con las investigaciones. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México resguardaron la zona y levantaron un cordón de plástico para evitar que los indicios balísticos no fueran alterados o eliminados.

    La noticia llamó la atención de decenas de curiosos, quienes permanecieron en todo momento en la zona con la intención de observar el cuerpo; algunos de ellos afirmaron que la víctima no era residente de la colonia.

    Alrededor del cuerpo de la víctima –que vestía sudadera color negra, pantalón de mezclilla color azul marino y tenis blancos- fueron localizados al menos siete casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login