Las hermosas mujeres de la farándula que rechazaron al Sol de México

  • Con el paso de los años Luis Miguel se ha caracterizado por su gran porte, caballerosidad y simpatía.

Su lista de conquistas es extensa y hasta la fecha todavía roba suspiros entre sus seguidoras, pero no le ha bastado para salvarse del rechazo, algunas de las famosas han revelado que hubo ocasiones que, aunque el Sol de México las invitó a salir, no fue suficiente su encanto para atraparlas.

Uno de sus desencuentros amorosos fue con la actriz y cantante Lucía Méndez, quien asegura que Luis Miguel le reclamó por haberlo dejado, plantado, que es el quien usualmente deja a sus parejas. Luismi confesó que ella era “su gran amor”.

Otra que bateó a Luis Miguel fue Andrea Legarreta cuando ella y su familia vacacionaron en Acapulco. Ahí coincidieron en un restaurante.
El cantante se acercó a la mesa de la familia y los saludó cordialmente, pero Andrea tuvo que rechazar su oferta debido a que tenía una relación con la cual duró 7 años.

Desafortunadamente Legarreta ahora se arrepiente pues en reiteradas ocasiones ha dicho que desde su juventud babeaba por el cantante. Un tercer caso fue el de Paty Manterola, quien tras su caótico romance con Xavier Ortiz y su matrimonio fallido se cruzó en la vida de Luis Miguel. Si bien nunca fue formalmente la novia del Sol, se ha referido a su relación con él como una “amistad-romance”.

Se dice que los cantantes mantuvieron contacto por mucho tiempo, donde solo se veían cuando ella se daba un tiempo con Xavi, pero al final nunca pasó nada. Su interacción fueron cenas, mismas que siempre tenían cuando Paty terminaba con Ortiz, pero recuerda que siempre fue caballeroso con ella.

Alejandra Ávalos cautivó muchos oídos y ojos con sus actuaciones y canciones por allá de los años 80. Si bien era muy hermosa, lo que le valió un contrato con Warner Bros Records fue su talento.

El galán de baladas había conseguido su número de teléfono con un directivo de la disquera y el motivo por el que la buscaba era para invitarla a una cena para la presentación de un material discográfico suyo. Desde entonces se desarrolló una amistad un poco extraña entre la cantante de El Sol de México.

Ella lo recordó alguien cariñoso, amable y todo un seductor, pero siempre fue clara con sus sentimientos: nunca estuvo interesada en Luis Miguel como pareja.

Luz Elena González una actriz que ha deslumbrado por su belleza, algo que llamó la atención del Sol de México, con quien llegó a salir en un par de ocasiones, pero tuvo que rechazar tener algo con el debido a que, a pesar de estar soltera, seguía enamorada de Rafael, su exnovio.
Y finalmente Yanet García mejor conocida como la chica del clima, una de las mujeres más guapas de México, quien además cuenta con un físico que llama la atención de cualquiera.

Luismi, quien se dice le pidió al Burro Van Rankin, un entrañable amigo del cantante y compañero de Yanet en aquella época que fueran el puente para que se conocieran. Sin embargo, García decidió rechazar los encantos de Luis Miguel para estar bien con su novio.