Ford Power-Up: Actualizaciones inalámbricas que mejoran la experiencia

Ford Power-Up: Actualizaciones inalámbricas que mejoran la experiencia

  • Más allá de la revolución de movilidad electrificada, el mercado de autos en venta está pasando por la transformación tecnológica que permitirá contar con vehículos conectados y Ford Power-Up es uno de los principales.

Inicialmente, las actualizaciones inalámbricas de Ford Power-Up están destinadas para más de 100 mil modelos de Ford Lobo 2021 y del Ford Mustang Mach-E que ya se encuentra en venta en diferentes mercados.

Las mejoras en el software en las actualizaciones Power-Up de Ford van desde corrección de errores y bugs, hasta recibir nuevas funcionalidades y aplicaciones que mejorarán la experiencia a bordo.

El programa de actualizaciones inalámbricas inició el pasado mes de marzo en Norteamérica en los vehículos más recientes, como son la Lobo 2021 y el Mustang Mach-E, que ya cuentan con un módem interno capaz de recibirlas. Ford se encuentra trabajando de la mano de Amazon para ofrecer una experiencia manos libres a través del asistente Amazon Alexa con conectividad gratuita por hasta 3 años, donde claramente aplicarán restricciones.