Beatriz

Felicita Beatriz Gutiérrez Müller a maestros en su día

La escritora e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller felicitó este sábado a los profesores del país y además de reconocer a los profesores, agradeció el apoyo de los padres de familia y alumnos para sobrellevar las clases a distancia durante la pandemia.

“Este año en particular, el reconocimiento que quiero dar es a padres, madres, tutores, familiares y todo aquel que ha estado pendiente de que los estudiantes puedan cursar sus materias en condiciones poco óptimas.

“Yo misma me he visto en la necesidad de repasar viejos conceptos de matemáticas y física (¡ay Dios!). Estoy segura de que millones de padres han hecho lo mismo que yo”, expuso la también esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador a través de un mensaje difundido en redes sociales.

La investigadora reconoció que el retorno a clases solo se logrará si los profesores son vacunados contra el covid 19.

“Y pedirles también que todos pongamos de nuestra parte para un inmediato regreso a las aulas. Necesitamos de la voluntad de todos: autoridades, maestros, sindicatos, directivos de las escuelas, padres de familia y estudiantes, por supuesto.

“El proceso de vacunación a personal docente está en curso. Pronto, todos estarán vacunados. Urge regresar a las escuelas”, dijo la esposa de López Obrador.