Don't Miss

    Exhortan CJM y Servicios de Salud a participar en grupos de apoyo emocional

    By on 15 mayo, 2021

     

    • Buscan brindar herramientas a personas que han decidido salir del círculo de la violencia

    Con la finalidad, de brindar herramientas a personas que han decidido salir del círculo de la violencia el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) en coordinación con los Servicios de Salud del Estado, iniciarán grupos de Apoyo Emocional.

    Por medio de estos grupos de apoyo, se busca que mujeres que han vivido violencia desarrollen la capacidad de identificar y utilizar recursos comunitarios, familiares y personales, que les permitan participar plenamente en la vida pública y privada.

    Para los Centros de Justicia es una prioridad compartir con las mujeres sobre nuevas formas de relacionarse con las hijas e hijos, familiares y la pareja, donde las expresiones de afecto no sean a través de actos violentos.

    Los grupos de Apoyo Emocional son sesiones de dos horas, en las cuales se abordan temas como el desarrollo del autocuidado y protección; identidad de género, roles familiares y sociales; redes de apoyo; cuerpo y sexualidad; manejo y resolución de conflictos en la pareja, entre otros.

    En esta ocasión el grupo iniciará el jueves 20 de mayo y se impartirá a las 10 de la mañana en las oficinas del CJM de San Luis Potosí, ubicadas en Arista 340, zona centro.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login