"Chicharito"pasa de villano a héroe con el Galaxy

«Chicharito»pasa de villano a héroe con el Galaxy

  • El delantero mexicano consiguió su séptima anotación de la campaña con el conjunto de Los Ángeles, sin embargo, en la primera mitad falló un penal

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández continúa en estado de gracia con el Galaxy de Los Ángeles, ya que marcó su séptima anotación de la temporada 2021 de la MLS con el conjunto californiano, en la victoria de su equipo por 2-0 sobre el Austin FC, sin embargo, antes falló un penal.

‘Chicharito’ pudo adelantar al Galaxy a los 26 minutos del encuentro desde los once pasos, el mexicano cobró al costado izquierdo de Brad Stuver, pero el guardameta de la escuadra texana se estiró y desvió el disparo de Hernández, negándole la anotación. Fue nueve minutos después, cuando el equipo de Los Ángeles consiguió romper el cero en el marcador, gracias a la anotación de Sebastian Lletget, quien les dio la ventaja que se llevaron hasta el descanso del cotejo.

Hasta los 77 minutos, Javier ‘Chicharito’ Hernández logró marcar la que significa su séptima diana en cinco encuentros disputados de la presente campaña con el Galaxy y lo hizo tras lanzarse para rematar de pierna derecha un centro desde el costado izquierdo.

Con este resultado, el Galaxy se mantiene en el segundo lugar de la Conferencia Oeste con 12 puntos, uno menos que el Seattle Sounders, además de Hernández, también vieron acción los mexicanos Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez.