Bianca Belair buscará derrotar a Bayley en Wrestlemania Backlash

Bianca Belair buscará derrotar a Bayley en Wrestlemania Backlash

  • La euforia post-Wrestlemania ha caído de manera trepidante y ahora Bianca Belair debe convencer al Universo de la WWE que ella tiene el material para ser la monarca femenil de Smackdown.

La Superlativa quiere ser la campeona más longeva de la marca azul y su primer reto es precisamente la mujer que ostenta esa marca: Bayley.

“He vencido a Bayley y a Sasha Banks. Quiero abrir paso a esta nueva generación de luchadoras y lo estoy haciendo venciendo a dos de las Four Horsewoman”, mencionó Belair previo a Wrestlemania Backlash.

“Volver a derrotar a Bayley en Wrestlemania Backlash representaría mi primer paso en convertirme en la campeona de Smackdown más longeva, racha que ella tiene y es por eso que es tan importante vencerla”, añadió.

Bayley tiene dos reinados con la faja azul y suma 520 días como monarca. La ruda no vio acción en Wrestlemania, ante la sorpresa del Universo WWE entero. Ahora que tiene su oportunidad, buscará acabar con el reinado de Belair y apagar la flama de su victoria en la Vitrina de los Inmortales. Con una sola aparición de la campeona desde su gran triunfo, su ímpetu ha disminuido.

“Después de eso (vencer a Bayley) me gustaría volverme a medir a Sasha Banks para demostrar que lo que sucedió en Wrestlemania no fue suerte. Creo que aquella noche en Wrestlemania nadie perdió, creo que fue algo más que Sasha Banks contra mí o el campeonato femenil de Smackdown.

Quiero que ahora sea algo totalmente enfocado en el título y demostrar quién es la mejor”, declaró con mucha seguridad la Superlativa.

Belair quiere ser la imagen de la nueva generación de luchadoras en WWE y para ello debe acabar con la generación pasada. La monarca femenil de Smackdown quiere acabar con las Four Horsewomen una por una y ya piensa en las otras dos superestrellas.

“Me gustaría ir después por Becky y Charlotte y ser la primera que da el primer golpe de esta nueva generación de luchadoras y mostrar lo que viene para el futuro”, concluyó.