taxista baleado

Balean a taxista

  • Cuando llegaron al lugar de los hechos, encontraron el vehículo de alquiler y a su tripulante, herido por arma de fuego.

Un taxista fue herido a balazos en la colonia Satélite, en la madrugada, los hechos se registraron en la esquina de avenida Juárez y Colombia. Al lugar acudieron agentes policiales de diferentes corporaciones, para tomar conocimiento de lo sucedido. La víctima fue llevada a recibir atención médica. A un hospital cercano.

Automovilistas y vecinos fueron quienes llamaron a través del 911 de atención a emergencia, para que fueran enviados paramédicos a la esquina antes mencionada, pues se habían escuchado gritos y disparos de arma de fuego y al parecer un taxista, el tripulante de la unidad 3393, había resultado lesionados. La llamada fue pasada a las diferentes corporaciones policiales y personal paramédico.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, encontraron el vehículo de alquiler y a su tripulante, herido por arma de fuego.

Se presentaron paramédicos quienes procedieron aplicar los primeros auxilios a la víctima, fue estabilizada y subida a la ambulancia para, con la premura del caso, ser llevado a una clínica cercana para recibir atención médica especializada.

Agentes policiales revisaron el lugar de los hechos, en busca de indicios de probable evidencia encontraron algunos cartuchos percutidos, además entrevistaron a vecino del lugar, pero no lograron recabar información fidedigna de los agresores. Las investigaciones continúan por parte de los agentes de la Fiscalía General del Estado, para tratar de lograr la captura de los responsables del atentado en contra del trabajador del volante.