Don't Miss

    Adulto mayor fue detenido por robo

    By on 15 mayo, 2021
    Adulto mayor fue detenido por robo

     

    • Para responder por su probable involucramiento en el delito de robo calificado, un ex empleado de una empresa financiera, en Ciudad del Maíz, fue detenido por policías de investigación y puesto a disposición de las autoridades que le recaman. Los hechos sucedieron hace seis años, La situación legal del presunto, le deberá ser resuelta en las siguientes horas.

    De acuerdo a las investigaciones realizadas, en 2015 el presunto, identificado como José Julio, de 61 años de edad, señalado entró a laborar a una empresa de proyección financiera para emprendedores en ese municipio.

    En una ocasión un cliente le entregó la cantidad de 10 mil pesos y presuntamente, el individuo de nombre José Julio “N”, nunca reportó el dinero a las cuentas de su trabajo.

    Al percatarse de lo sucedido, la compañía acudió a solicitar las acciones penales respectivas en contra de su trabajador, y un agente del Ministerio Público analizó el caso y procedió conforme a derecho hasta que consiguió que fuera girada una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

    Con lo ordenado por un Juez de la Causa, policías investigadores procedieron a detener al indiciado en la calle Topografía de la colonia Valle de Jacarandas en la ciudad de San Luis Potosí.

    El asegurado, qien dijo contar con 61 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió; por lo pronto estará bajo resguardo en el presidio de la región de la Zona Media.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login