Yesenia Berenice, testigo de las carencias de su pueblo

Yesenia Berenice, testigo de las carencias de su pueblo

  • La candidata por la alianza PRI-PCP detalló las obras públicas que ha gestionado de la mano del Movimiento Antorchista para beneficio del pueblo

La candidata a la presidencia municipal de Charcas, Yesenia Berenice de la Rosa continúa visitando las diferentes comunidades que conforman el municipio, con el objetivo de difundir su plan de trabajo, esta vez, visitó las comunidades de Zacatonal, Aquiles Serdán, Laguna Seca y El Reventón.

En cada una de las comunidades los simpatizantes demostraron su apoyo hacia la candidata Berenice, asimismo, tuvieron la oportunidad de dialogar con la contendiente para poder expresar sus necesidades.

En el trascurso de su diálogo y tras enaltecer su trabajo en años anteriores en el DIF, dijo, que ha sido testigo de las carencias de su querido pueblo y fue por esta razón que decidió entrar a la contienda electoral con el objetivo de poder cambiar a Charcas.

La candidata por la alianza PRI-PCP detalló las obras públicas que ha gestionado de la mano del Movimiento Antorchista para beneficio del pueblo y sus habitantes; una lista que va desde medicamentos hasta traslados hospitalarios a diferentes ciudades como Matehuala y San Luis Potosí. La contendiente reiteró su agradecimiento a los asistentes por el apoyo, asimismo, les pidió que este próximo 6 de junio voten por la alianza partidaria PRI-PCP, “por un verdadero cambio”.