¿Por qué no podemos decir lo que no nos gusta en el sexo?

¿Por qué no podemos decir lo que no nos gusta en el sexo?

  • El sexo no siempre es perfecto, y está bien podemos expresar lo que queremos sin juicios.

Yo no le puedo decir a mi esposo que quiero que me haga ‘eso’ porque me va a preguntar que dónde lo aprendí o cómo lo sé… va a pensar que soy una cualquiera”, dice Claudia, que tiene 10 años de casada.

“Quisiera que no me estruje como si yo fuese un sartén que está difícil de limpiar, pero no me atrevo a decirle porque no quiero hacerlo sentir mal, prefiero callarme y tratar de enseñarlo”, dice Daniela de 32 años de edad.

Como estos testimonios hay muchos. Van de lo más simple a lo más profundo, lo hablas entre amigas, o los escribes en un plataforma como Reddit, donde cientos de mujeres se animaron a decir lo que los hombres tienen que dejar de hacer en el sexo. Esto es lo que deben dejar de hacer

Una nota en BuzzFeed recoge más de 15 comentarios sobre lo que los hombres tienen que dejar de hacer en la cama. Algunos son hilarantes, otros impresionantes y otro son situaciones muy básicas que deberíamos ser capaces de decir mientras ocurre la acción.

“La cantidad de hombres que piensan que el buen sexo es que ellos se pongan a bombearnos sin ningún juego previo y luego se sorprenden cuando les decimos que no tuvimos ningún orgasmo es preocupante…”, dice DeadSharkEyes.

“Aprendan a usar los dedos. Córtense las uñas.

No me froten el clítoris como si trataran de hacerle un agujero. ¡Duele!”, clama Dolliiy, mientras que Becauseimcountolaf comenta que está mal ponerse demasiado serios y no estar dispuestos a reírse de cosas que salen mal.

No estar limpios o evitar el incómodo empujón en la cabeza para guiarte a hacer sexo oral antes de que estés lista o quieras hacerlo, son otros de los reclamos y es que todos los comentarios deberían ser leídos, revisados y aprendidos no solo por hombres, sino por toda persona que quiera tener sexo sano y placentero.

El sexo no siempre es perfecto, y está bien podemos expresar lo que queremos sin juicios. Y esa es la gran pregunta, lo decimos en una plataforma en línea, pero ¿nos atrevemos a decirlo personalmente?.