Jesse Williams deja el drama medico de Grey’s Anatomy

  • El actor Jesse Williams, que da vida al Dr. Jackson Avery en Grey’s Anatomy, se despedirá de su personaje en el episodio del 20 de mayo.

En el último episodio de Grey’s Anatomy, «Look Up Child», se revela que Jesse Williams está dejando su papel de Dr. Jackson Avery. Jesse es el último actor en dejar la popular serie creada por Shonda Rhimes.

Esta temporada vio morir al personaje de Giacomo Giannotti, Andrew DeLuca, y al novio de Meredith Grey (Ellen Pompeo), después de ser apuñalado por un secuestrador en el episodio crossover de Station 19 y Grey’s Anatomy.

El pasado mes de enero también marcó la salida del Dr. Alex Karev de Justin Chambers. En ese momento, Justin dijo que dejaría el programa después de 16 temporadas para «diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera».

En una declaración a E! Noticias, escribió Jesse: «Siempre estaré agradecido por las oportunidades ilimitadas que me brindaron Shonda (Rhimes), la cadena, el estudio, los compañeros de reparto, nuestro increíble equipo, Krista, Ellen y Debbie (Allen)”.

“Como actor, director y persona, he tenido mucha suerte de aprender tanto de tantos y agradezco a nuestros hermosos fans, que respiran tanta energía y aprecio en nuestros mundos compartidos», agregó el actor.