Dueño le organiza extravagante funeral a su perrito

  • Un hombre decidió realizar un emotivo y extravagante funeral para despedir a Dexter, su perrito.

Las mascotas nos regalan muchos momentos de alegría mientras están con nosotros, sin embargo, cuando mueren dejan un gran vacío que es difícil de llenar. Tim Bellive Jr optó por realizar un extravagante funeral para Dexter su perro.

Dexter era un pug de siete años que murió en Allentown, Pensilvania, Estados Unidos. El lomito falleció el pasado 27 de abril debido a una enfermedad y para despedirlo como se merece, Tim Bellive Jr le hizo un funeral e incluso publicó en Facebook las emotivas imágenes.

La publicación en Facebook se hizo viral rápidamente y acumuló más de 50 mil likes y 80 mil veces compartida en dicha red social. El dueño de Dexter acompañó las fotos del funeral con un texto que decía: “Gracias a todo los que vinieron anoche a decirle adiós a Dexter. El amor es muy apreciado. ¡Corre libre, Dexter!”.

En la publicación, Tim Bellive Jr recibió miles de comentarios en donde lamentaron su pérdida y le mencionaron que realizarle un funeral a Dexter había sido un gran gesto para despedirlo.

En las imágenes que publicó, se observa que una manta con el rostro de Dexter colgaba, más abajo se encontraba el féretro del lomito.

En la sala donde se llevo a cabo el funeral también había una mesa con un libro de registro para los asistentes, además que había un programa que mostraba una imagen de Dexter e incluso también se encontraba una foto del perrito que mencionaba el año de su nacimiento y su muerte.

A través de Instagram, el dueño de Dexter también compartió unas imágenes del emotivo funeral que le realizó a su perrito, quien estuvo con él desde que tenía nueve semanas de nacido.