Danilo Carrera emprendió un nuevo negocio relacionado con su sueño de la infancia

  • El actor está feliz de comenzar esta nueva aventura

El famoso actor Danilo Carrera anunció que pausaría su carrera en la actuación para darle un vuelco a su vida y dedicarse a uno de sus sueños más grandes desde que era niño: trabajar su propia hacienda.

El protagonista de Quererlo todo decidió dejar al lado los reflectores y regresar a su país natal en Sudamérica, Ecuador, para dedicarse a la producción de plátanos o bananos en su propia finca.

“Hoy me siento muy orgulloso de poder enseñarles otra parte de mi vida. Mi hacienda #MamiBella. Cuando era pequeño siempre quise tener estas tierras y poder trabajarlas”, escribió en una publicación en Instagram en donde compartió fotografías rodeado de verde.
Los planes del famoso actor de Vencer el miedo implican ofrecer trabajo a las personas de aquellas comunidades y poder vivir de su trabajo realizado en la tierra.

“Generar empleo y rentabilidad eran mis metas. La primera ya cumplí y para la segunda falta poco. Crecí escuchando a los grandes bananeros hablar de su negocio, no puedo creer que hoy estoy convirtiéndome en uno de ellos”, relató Carrera.

Además, el también futbolista compartió que este emprendimiento lo está logrando en compañía de su familia. “No lo estoy logrando solo. Hoy todos mis hermanos suman en esta gran logística. Gracias #LosCarrera”, agradeció a sus familiares Juan Xavier, Felipe, Leopoldo y Xavier Eduardo.

Sin duda, el actor de Hijas de la luna se ha enfrentado a una de las rupturas más dolorosas del medio con la también actriz Michelle Renaud.
A pesar de que ambos insisten en olvidarse de una reconciliación, a finales del mes pasado se les vio muy cariñosos a meses de haber terminado. El medio Suelta la sopa publicó un polémico video donde salen Renaud y Carrera que generó revuelo en las redes sociales.

Entre abrazos, agarrones y apasionados besos, la ex pareja incluso volvió a compartir alguna que otra noche juntos. Estas imágenes hicieron que muchos medios consideraran que la ruptura fue una estrategia publicitaria para subir el rating de la telenovela en la que ambos participaron.

“Me parece muy curioso que de repente ellos se dejen ver de la mano y besándose justo un día después de que termina la telenovela de ellos en México. ¿Por qué?”, reflexionó en vivo el conductor Juan Manuel Cortés.