‘Venom: Let There Be Carnage’ ya tiene tráiler y fecha de estreno

  • Venom 2 estaba programada para estrenarse el 2 de octubre de 2020, pero tras varios retrasos provocados por la pandemia de covid-19 llegará a cines este septiembre

A casi dos años del anuncio de que Andy Serkis sería el director de Venom 2 y a tres del estreno de la primera película, un primer vistazo de la secuela Venom: Let There Be Carnage ha salido a la luz con un tráiler que tiene más que fascinados a los fans de Marvel.

En el tráiler, de menos de tres minutos, además de observar a Venom, los fanáticos pudieron ver también un primer vistazo de Carnage el villano que tendrá en su versión humana a Woody Harrelson.

Esta segunda entrega de Venom, marca el regreso de Tom Hardy como Eddie Brock, el personaje fusionado con una especie de alíen que se ha convertido en el antihéroe más popular y la aparición de Carnage quien en los comics es el enemigo número uno de Eddie y Venom.

El único referente que se tenía de la aparición de Carnage fue una escena post créditos de la entrega de 2018, en la que aparecía en su papel humano de Cletus Kasady, pero ahora, en el tráiler, podemos observarlo en todo su esplendor transformándose en el villano y llenando de sangre la pantalla.

Venom 2 estaba programada para estrenarse el 2 de octubre de 2020, pero tras varios retrasos provocados por la pandemia de covid-19, Venom: Let There Be Carnage, llegará a los cines el 24 de septiembre, según la información del propio tráiler y a diferencia de muchas otras películas impactadas por la pandemia, anuncia que su estreno será sólo en pantallas grandes.