pick-up

Nueva pick-up pequeña de Chevrolet

  • La confirmación sobre la nueva pick-up pequeña de Chevrolet llega directamente de la mano de Carlos Zarlenga,

 El CEO de General Motors Sudamérica, anunció que retomarían el plan de inversión de 1,900 millones de dólares que había sido interrumpido por la pandemia de covid-19.

Esta inversión estará destinada a Brasil y dará frutos, en primera instancia, con una nueva pick-up pequeña que se colocará como el acceso a la gama de Chevrolet, por debajo de la Colorado, ante la salida de la Tornado.

Con este nuevo modelo se podrá aprovechar cada vez más la inversión realizada en Sudamérica para la producción de la plataforma GEM, cuyos derivados son el Onix, Onix Hatchback y Tracker.

El primero es mexicano y los últimos dos, brasileños. “La pick-up está en este momento en fase de desarrollo y será el próximo integrante de la nueva familia de vehículos globales de Chevrolet, ya compuesta por las actuales generaciones de los Chevrolet Onix, Onix Plus [sedán] y Tracker,

todos referentes en sus respectivas categorías,” citaba el comunicado de GM.

Entendemos que será subcompacta porque la plataforma de la que deriva también lo es, así que a pesar de tener cuatro puertas y capacidad para cinco pasajero.