Don't Miss

    Enésima falla en el acueducto de El Realito

    By on 13 mayo, 2021
    Enésima falla en el acueducto de El Realito

     

    • Operación deficiente de la infraestructura, provoca roturas y colapsos lo que causa suspensión del abastecimiento de agua, en el sector sur oriente de la capital potosina.

    El director general de la Comisión Estatal del Agua (CEA) Jesús Medina Salazar, dio a conocer que la nueva falla ocurrida en el acueducto de presa El Realito, apremia a la empresa operadora a que sustituya lo antes posible, ese tramo cercano al municipio de Tierranueva, en el que está registrado ocurren los desperfectos la mayoría de las ocasiones.

    Explicó que en ese tramo de la tubería, se generan los problemas e implica un aproximado de 15 kilómetros, en el que la operación deficiente de la infraestructura, provoca roturas y colapsos y cuya consecuencia, es que quede suspendido el abastecimiento de agua, en el sector sur oriente de la capital potosina.

    Expuso que a diferencia de ocasiones anteriores, la empresa tiene el material e insumos necesarios para reparar la falla, en un plazo de entre 36 y 48 horas.

    Además, comentó, sin embargo, con el desperfecto que se registra este miércoles (ayer), debe ser apremiante, el que la empresa operadora inicie un proceso de sustitución de ese tramo de al menos 15 kilómetros.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login